Sumitomo Machinery Corporation of America adquiere LUFTEX GEARS

Chesapeake, VA, USA (18 de diciembre 2019) – Sumitomo Machinery Corp. of America (SMA), uno de los fabricantes líderes en reductores en el país, está entusiasmado en anunciar la adquisición de LUFTEX GEARS, Manufactura y Servicios, con sede en Lufkin, Texas. Esto representa la primera adquisición de una empresa nacional para Sumitomo Machinery Corp. Of America desde su creación en 1956.

SMA, también conocida bajo la marca de Sumitomo Drive Technologies, se ha expandido de manera significativa en 2019 con la adición de 100 mil pies cuadrados a sus oficinas centrales en Chesapeake, Virginia, y la apertura de su Centro de Soporte de Productos ubicado en la costa oeste (Corona, CA). Esta expansión le sigue a la apertura en 2018 del Centro de Excelencia (Verona, Va) que satisface la creciente demanda de nuestros reductores industriales Paramax y P4 para trabajo pesado. En 2019, Sumitomo Drive Technologies, empresa matriz de SMA, también adquirió el grupo Lafert (San Dona di Piave, Italia) e Invertek Drives, Ltd (Whelshpool, Reino Unido).

LUFTEX GEARS, Manufactura y Servicios ofrece una línea completa de reparaciones y servicios de Aftermarket para todas las marcas de reductores industriales. Esta nueva adquisición mejorará las capacidades de Sumitomo para la fabricación, reparación y servicio de engranajes en todas sus regiones del hemisferio occidental.

“Esta es una gran marca para el portafolio de SMA y nos ofrece un mayor potencial de crecimiento en los mercados que tenemos presencia. Los empleados de Luftex, su incondicional trabajo ético y experiencia en Aftermarket, coincide perfectamente con nuestro plan a largo plazo. Sumitomo provee reconocimiento de marca, una presencia global y la estabilidad para un crecimiento a largo plazo”, mencionó James D. Solomon, CEO de SMA. “LUFTEX GEARS, Manufactura y Servicios refuerza nuestra conexión con el cliente después de que el producto es enviado. Esta relación proveerá a los clientes con un gran producto respaldado con excelente servicio de reparaciones para maximizar el ciclo de vida de su inversión”. 

Acerca de Sumitomo Drive Technologies

Sumitomo Drive Technologies es el líder en manufactura de transmisión de potencia y productos de control, incluyendo reductores y motorreductores. Ha sido una fuente confiable de productos de calidad y soluciones innovadoras para una amplia variedad de aplicaciones con marcas líderes globales.

Media Contact

Philip M. Zarate
Director of Marketing
Sumitomo Machinery Corp. of America
Email: [email protected]
Tel: +1-757-485-8215