Automotriz

Sumitomo es el aliado estratégico que cualquier armadora automotriz requiere tener. Por tal razón, es que estamos comprometidos en brindarles la más alta y confiable solución a nuestros clientes.

Más de 80 años nos han caracterizado por ser una empresa innovadora que siempre ha estado a la vanguardia de la alta exigencia en el ahorro de energía y en la mejora continua de los procesos, desde bandas transportadoras hasta la robótica.

10
Plantas
12
Aplicaciones

Ensambladoras Automotrices

Algunos de los objetivos más comunes de las plantas automotrices son: el aumento de la eficacia de la línea, la reducción de tiempos muertos, la disminución de costos de producción, e idealmente, el logro de los tres a la vez. Los reductores de Sumitomo Drive Technologies son altamente eficientes y compactos, lo que aumenta de manera significativa la productividad y el ahorro de energía.

Además, ofrecemos la línea Motion Control Drive, como los Fine Cyclo® e IB-Precision, que comúnmente se usan en robots industriales o para paletizar tarimas y equipos.

Diferenciadores

2 Años
Garantía contra defectos de fabricación y mano de obra
500 %
Capacidad de sobrecarga de impacto de las unidades Cyclo
24/7 Servicio
Soporte de atención para reparaciones y emergencias
Miniatura

Industria Automotriz

Productos Relacionados

CycloSmart®
Cyclo Overhead Conveyor
Cyclo® Overhead Drive
Fine Cyclo® Serie D
Fine Cyclo® Serie UA
F2C-T cylindrical housing with integrated tapered roller bearings
Fine Cyclo® Serie T
Altax® Neo
Cyclo® Bevel BuddyBox® H
Paramax® (Motor Integrado)
Prest® Neo
Content Banner Special PX
Paramax® Drop-In
Cyclo® (Motor Integrado)
F3C-A Cylindrical gear with output shaft; taper roller bearings
Fine Cyclo® Serie A Tipo F3C
Cyclo® (para Servomotores)
IB Precision Tipo PE
Fine Cyclo® Serie W
Rhytax® (Motor Integrado)
Variador de frecuencia Optidrive P2
Variador de frecuencia Optidrive E3 AC
ALTAX® Neo (Motor Integrado)

“En un inicio uno de nuestros principales clientes nos presentó la marca Sumitomo mediante sus especificaciones, esto debido a que confiaban absolutamente en el desempeño de sus productos colineales y de ángulo recto. Este tipo de experiencias les hizo tener como norma la marca Sumitomo. Por dicha razón, nosotros empezamos a comprar Sumitomo para muchas aplicaciones demandantes y hasta la fecha, no hemos tenido falla alguna o algún reclamo de garantía.”

Fabricante de Elevadores para Ensambladoras Automotrices
El Segundo, CA

“En base a las experiencias con la marca, puedo decir con honestidad que Sumitomo se ganó nuestra lealtad gracias al suministro confiable de motorreductores de alta calidad y sobretodo la capacidad de apoyarnos en nuestras iniciativas de desarrollo de nuevos productos. La maximización de resultados en base a la inversión original, ha hecho que nuestra alianza sea vital para continuar con nuestro liderazgo en el mercado.”

Fabricante de Piezas Automotrices
Loveland, OH