monterrey

20 años de nuestra Marca Global | Sumitomo Drive Technologies

20 years logo

Efectivo a partir del 1 de octubre de 2003, las divisiones de cada país parte del Grupo de Transmisión de Potencia y Controles de Sumitomo Heavy Industries anunciaron su afiliación a la nueva marca global desarrollada para integrar nuestro negocio a nivel mundial: Sumitomo Drive Technologies.

Desde entonces, nuestra compañía ha incrementado su presencia en más de 34 países en los 5 continentes, a través de Sumitomo Drive Technologies, Lafert Group e Invertek Drives, y sus 37 compañías mas las divisiones locales. Todas estas compañías residen bajo la compañía matriz del Grupo de Transmisión de Potencia y Controles de Sumitomo Heavy Industries.

Este nombre de marca ha capturado en unas pocas palabras la esencia de nuestras capacidades y compromiso: servir a las industrias y sectores alrededor del mundo. Al día de hoy nuestra marca es la embajadora global de 15 plantas de manufactura, y más de 300 centros de ensamble y oficinas de ventas; y a través de nuestra renovada y vital Misión: “Entregar las mejores soluciones posibles de transmisión de potencia para construir un mejor mañana”, estamos más que preparados para continuar creciendo nuestro negocio a través de una perspectiva centrada en el cliente, mejorando nuestro servicio, y manteniendo nuestros excelentes niveles de calidad en todo el mundo.

Nuestras actividades de Marca Global no solo incluyen el mantenimiento, desarrollo y mejora de nuestra identidad visual, sino también una serie de acciones para optimizar las capacidades del negocio para alinear constantemente la marca de Sumitomo Drive Technologies como parte de nuestra Declaración: “Aunque no siempre se nos vea, estamos todo el tiempo de tu lado, como una fuerza de impulso constante. Nosotros movemos a la sociedad hacia delante, creando conexiones entre las personas y la tecnología, mejorando la calidad de vida todos los días. Nuestro objetivo es crear el máximo impacto con cada paso hacia delante. Nuestra misión es por su bienestar.”

Nos esmeramos por crear un mundo mejor, compartiendo nuestra filosofía, entregando soluciones efectivas, construyendo sobre nuestra pasión por la tecnología y asegurando el futuro de nuestro planeta. Juntos, nos hemos estado moviendo hacia un mejor y más sustentable mundo sin importar los retos globales, las circunstancias en las que hayamos estado viviendo en los últimos 20 años, y lo que vaya a seguir surgiendo en los próximos años.

“Sumitomo Drive Technologies no es sólo una marca, es el alma de quienes somos, es la representación de nuestra evolución como compañía y aún más, es nuestra identidad global que que incrementa la oportunidad de mejorar nuestro mundo al proveer de las mejores soluciones de transmisión de potencia, y los productos más eficientes en la industria de Transmisión de Potencia y Controles”. - Tatsuro Araki, Director de Sumitomo Heavy Industries, Ltd., Vicepresidente Senior, Gerente General de la División de PTC.

Nos gustaría reconocer a toda nuestra comunidad por los logros que hemos obtenido durante los últimos 20 años: empleados, antiguos empleados, clientes, distribuidores, OEM’s, usuarios finales, representantes, proveedores, y cualquier otro miembro de la sociedad que haya sido parte de este éxito.