Linea de Transportadores

Industria Alimenticia

linea

En Resumen:

Se cambiaron equipos de baja calidad por eficientes equipos Hyponic.

Problema:
Reductores de marcas chinas de baja calidad, coronas de bronce y repotenciar equipos que se disparaban.

Solución:
Hyponicos montados al eje e hyponicos con eje sólido.


A Detalle:

Un líder requiere productos líderes.

Esta gran empresa líder en la producción de jugos estaba acostumbrada a trabajar con equipos de múltiples marcas baratas que utilizaban coronas de bronce para su funcionamiento, y debido a su corta vida útil, también estaban acostumbrados a remplazarlos constantemente, como si fuera una parte más del proceso de producción.

Por falta de conocimiento, creían que el remplazo de piezas y las reparaciones constantes era una parte normal de este tipo de equipos.

Pero al probar la marca Sumitomo, todo cambió. Se dieron cuenta que con los equipos correctos los constantes mantenimientos y reparaciones podían ser una cosa del pasado, y pasaron de tener paros cada pocos meses a casi una década sin problemas.

Este drástico cambio no solo representa un ahorro en costos de mantenimiento, también en tiempo, y todo sin tener que tocar los reductores, que ahora trabajan constantemente sin presentar fallas, y con la confianza que no tendrán problemas en seguir haciéndolo por años.

Otro gran beneficio de utilizar motores eficientes es el ahorro en los costos de la energía eléctrica que consumen cada año, en este caso, al ser motores 30% más eficientes que los que solían utilizar, se convirtieron inmediatamente en la opción ideal para sus líneas de producción, además, al tratar con alimentos se benefician del apego de los equipos Sumitomo a las normas de la FDA para la industria alimenticia.

Desde este primer caso la satisfacción del cliente ha sido tal que próximamente todas sus líneas de producción estarán funcionando con motorreductores de Sumitomo Drive Technologies, con un total de cerca de 400 equipos trabajando en conjunto para obtener una producción completamente de primer nivel, sin paros de producción y sin gastos innecesarios en soluciones ineficientes.