Actuator Artwork eye

TUAKA® - Actuadores

Una interacción perfecta entre el ser humano y la máquina, esa es la base de todo nuestro trabajo. Con la máxima pasión y sensibilidad por los detalles más grandes y pequeños, nuestros ingenieros llevan el ADN de Sumitomo Drive Technologies al siguiente nivel con la familia de productos TUAKA®.


Bienvenido a TUAKA®. Bienvenido al futuro.

Conozca a TUAKA™

La completamente nueva familia de actuadores innovadores de Sumitomo Drive Technologies

La familia de actuadores de Tuaka es altamente confiable y segura, con una amplia base de conocimiento y años de experiencia en su desarrollo. La integración en sistemas es sencilla y económica, requiriendo sólo de una inversión mínima de tiempo. El resultado es un menos tiempo de salida al mercado. Puede usar nuestros actuadores Tuaka en una variedad de configuraciones, permitiendo un desarrollo más fácil.

Próximamente en 2024

La unidad base de Tuaka combina nuestro bien conocido engrane ECY con un poderoso servomotor. Los componentes están integrados perfectamente para obtener el máximo rendimiento. Con cualquier configuración que sea usada, todos los componentes aseguran un eje hueco.

El actuador puede incorporar un sistema de codificador tanto sencillo como doble, y cuenta con un freno eficiente. El equipo modular entero consiste de un sensor de torque y un confiable accionador con un sistema expandible de seguridad. Todo esto puede ser ofrecido en conjunto con el más alto grado de integración posible, haciendo al Tuaka una de las más compactas soluciones de su tipo.

Debido a sus múltiples configuraciones, el Tuaka puede ser usado tanto en robótica como en todo tipo de aplicaciones de precisión. Como resultado de la flexibilidad del sistema, múltiples combinaciones pueden ser conseguidas para un rendimiento óptimo. Tómese la libertad de enfocarse en lo que es más competente, mientras Sumitomo le brinda el sistema de soluciones óptimo para usted.

TUAKA Active Features
TUAKA® ACTIVE

Reductor + Motor

Ir al producto

TUAKA Servo Features
TUAKA® SERVO

Reductor + Motor + Encoder

Ir al producto

TUAKA® DRIVE

Reductor + Motor + Controlador + Funciones de seguridad (SBC, STO)

Ir al producto

Opciones básicas

Freno de disco integrado
adaptado al torque del motor

Sensor de torque integrado
adaptado a todo el rango de torque en el reductor

Variedad de encoders
SICK SES/SEM, Heidenhain KBI1335, RLS AksIM-2TM

Segundo encoder a la salida del engranaje
Multigiro absoluto

Funciones de seguridad extendidas
SS1, SS2, SLS, SLP, SBT, Datos de proceso seguros (FSOE)

Accesorios técnicos:

Protección interna del eje hueco para la instalación de cables
Tubo estático de resina para proteger los cables

Carcasa con clasificación de protección IP 50, 62 o 66
Protección estándar: IP20

Juego de conectores estándar (todos los estándares industriales)
Cables estándar sin conectores (sólo casquillos)

Disipador de calor adicional
Para incrementos en el consumo de energía, diseñado en función del espacio disponible del cliente

Controlador externo
Conectado al eje y configurado Plug & Play

TUAKA EN

Obtenga más información y descargue nuestro brochure

El primer paso para ofrecer productos integrados en sistemas comienza con nuestros últimos inventos. Nuestro objetivo es conseguir que la integración de sistemas sea fácil y rentable, y que la implantación de nuestra tecnología requiera poco tiempo. Esto hace que su estrategia de comercialización sea aún más rápida e inteligente. Con nuestro amplio conocimiento basado en la calidad y años de experiencia en el desarrollo, el actuador se convierte en un componente seguro y fiable en su aplicación.

Con nuestro actuador proporcionamos un amplio conjunto de configuraciones que le facilitan la realización de sus desarrollos. Independientemente de la configuración, los componentes utilizados garantizan siempre un eje hueco. La unidad base consiste en nuestro conocido engranaje ECY combinado con un potente servomotor. Todos los componentes encajan perfectamente entre sí y garantizan la mayor densidad de rendimiento posible. En combinación con una gestión térmica bien desarrollada, podemos garantizar un rendimiento sobresaliente.

El actuador es extensible con un eficaz freno y puede incorporar un sistema de encóder simple o doble de alta precisión. Para completar el accionamiento modular completo, se dispone de un sensor de par integrado y un controlador fiable con un sistema de seguridad extensible. Todo ello puede ofrecerse con el mayor nivel de integración posible, lo que convierte al actuador en una de las soluciones más pequeñas de su clase.

Las numerosas configuraciones diferentes permiten utilizar el actuador no sólo en el campo de la robótica, sino también en todo tipo de aplicaciones de precisión. La flexibilidad del sistema permite multitud de combinaciones que garantizan el rendimiento óptimo para cualquier aplicación. Esto le da la libertad de centrarse en su competencia principal, mientras que Sumitomo proporciona la solución de sistema ideal para sus necesidades.

Aktuator Artwork eye small
Chat on WhatsApp