Prensa
Aceite de palma
En Resumen:
Se cambió el reductor de baja calidad por un equipo paramax drop-in con una larga vida útil.
Problema:
Eliminar reductores marcas chinas de baja calidad.
Solución:
Drop-In YHD060P3-RL-78.456
A Detalle:
La calidad no siempre es evidente, pero una verdad de la que no podemos escapar es que a veces lo barato sale caro.
Gracias a uno de los distribuidores de Sumitomo en Centroamérica, en esta ocasión se pudo satisfacer la necesidad repentina de un reductor para una prensa de aceite de palma.
Esta prensa solía trabajar anteriormente con reductores de baja calidad, estos tienen un bajo costo de adquisición, pero un alto costo a largo plazo debido a las fallas frecuentes que presentan, no son equipos fabricados para tener una larga vida útil.
Después del último fallo el cliente se topó con una nueva variable imprevista, la disponibilidad. Al no ser equipos que normalmente se pueda cotizar y enviar rápidamente, una falla podría ocasionar el paro de una prensa por meses en lo que se repara o se consigue un remplazo.
Pero al estar preparados para estas eventualidades, se les pudo dar una solución en un tiempo y forma sin comparación, y se le suministró al cliente uno de los reductores drop-in de alta calidad para prensa de aceite de palma.
Es gracias a la calidad con la que los equipos Sumitomo son fabricados, que ahora no solo cuentan con un funcionamiento más eficiente en su operación, sino que ya no requieren del remplazo constante de equipos de baja calidad y los paros frecuentes que estos conllevan.